Wednesday, March 27, 2013

Casas en Nicaragua

En Nicaraga una casa tipica cuesta $30,000. Un casa tipica es pequeno pero algunas casas son grandes. Las casas varian en colores. Las casas estan hechas de materiales locales.Las casas ofrecen proteccion basica. Las casas protegen a las personas de la lluvia, viento, etc. Las casas  mayoria no tiene ventanas pero tienen agujeros en la pared. Las casas no tienen generalmente pintura fresca. Fontaneria y electricidad en las casas no es muy bueno. Tambien puede haber verman en la casa. Las casas son lugar estable para vivir.


 
 
 
Mi Casa
 
En mi casa en Nicaragua,yo tengo tres dormitorios.En la casa hay un dojo de karate. La casa tiene un atico. La casa tiene cuatro banos. En la casa hay siete camos. Yo tengo un perro. La casa es muy grande. Yo tengo un salon de juegos y un arcado. La casa tiene un tejado grande. Mi casa hay tres piscinas. Mi casa es fantastico.
                             
 
 
 
 

No comments:

Post a Comment